monitores
Un monitor panorámico de 24 pulgadas con la tecnología de retroiluminación por LED: decir impresionante es poco.
Redimensiona tu ordenador
Cuando conectas tu nuevo MacBook Pro, MacBook Air o cualquier equipo de sobremesa Mac con MiniDisplay Port (Mac Pro, Mac mini e iMac) al monitor LED Cinema Display, entras en una nueva dimensión. Con el monitor de pantalla panorámica brillante de 24 pulgadas te resultará muy cómodo trabajar, y gracias a la resolución de 1.920 por 1.200 píxeles, además será un placer.
Retroiluminación por LED. Una idea brillante.
Luminosidad total al instante: esta es la gran ventaja de la tecnología de retroiluminación por LED. A diferencia de la mayoría de las pantallas, que necesitan un tiempo de calentamiento antes de alcanzar su máxima luminosidad, las retroiluminadas por LED se iluminan al máximo nada más encenderse. La retroiluminación por LED también te ofrece un mayor control sobre el brillo. Así, puedes ajustar con precisión el monitor LED Cinema Display para adaptarlo a la luminosidad del entorno hasta en la habitación más oscura.
Alucinante lo mires por donde lo mires.
Gracias a una tecnología especial llamada IPS (o variación en el plano), el monitor LED Cinema Display se ve a la perfección desde cualquier sitio de la habitación ya que te ofrece imágenes nítidas y colores homogéneos aunque lo mires desde un lateral.
Cámara iSight, micrófono y altavoces integrados
Gracias a la cámara iSight integrada, al micrófono y a los altavoces, puedes conectar tu MacBook Pro o MacBook Air, abierto o cerrado, y realizar videoconferencias* o escuchar música. Además, ya puedes conectarlo a un Mac Pro o Mac mini con Mini DisplayPort y disfrutar al instante de estas cómodas prestaciones audiovisuales.
Un movimiento más suave
Mueve el monitor LED Cinema Display hasta obtener el ángulo que más te convenga para trabajar. Gracias a su bisagra de movimiento más suave puedes ajustar el ángulo de –5 a 25 grados.

Lenovo nos anuncia el lanzamiento de sus tres pantallas LCD 1080p. La primer de ellas es la L2261, un modelo con entradas VGA y DVI, monitor de 21.5 pulgadas, la L2361p muestra una pantalla de 23 pulgadas, además de añadir dos altavoces, 1 micrófono, una cámara web de 0.3 megapíxeles y 3 puertos USB.
El modelo L2461X, cuenta con un panel multitáctil de 23.6 pulgadas, los respectivos parlantes, webcam de 2 megapíxeles, resolución de 1920×1080, igual que los modelos anteriores, 4 puertos usb, y se integran con el ya famoso Windows 7.
Sobre precios y fechas de lanzamientos exactas todavía no se ha dicho nada, así que habrá que esperar y hacer las pruebas en dichos modelos, a ver si no solo son una cara bonita.